CHILPANCINGO, Gro., 11 de mayo de 2021.- El dirigente del PAN en el estado, Eloy Salmerón Díaz dijo que a Morena le gusta ofender a la gente por bajar de la contienda electoral “al animal mayor y ahora nombran a otra animal en el cargo”, en referencia al senador con licencia, Félix Salgado Macedonio y su hija, la candidata a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda.

Este martes en conferencia de prensa, Salmerón Díaz dijo que tiene información “de buena fuente, que se van a reactivar las denuncias de violación contra el ex aspirante a la candidatura de la gubernatura por Morena, Félix Salgado Macedonio”.

Sin embargo, no detalló a qué fuentes se refería y se limitó a expresar que es un asunto interno de Morena y es la razón por la que Salgado Pineda no quiere asistir al debate.

“La candidata de Morena no se quiere presentar al debate y hay suficiente razón para temer en no querer ir al debate, porque no hay argumentos, no hay elementos, para beneficio de la sociedad guerrerense”, agregó.

En la conferencia en Chilpancingo, también estuvo la candidata a la gubernatura por ese partido, Irma Lilia Garzón Bernal, quien aseguró que ella no declinará por ningún partido y dijo que concluirá el proceso electoral con el PAN.