ACAPULCO, Gro., 23 de septiembre de 2014.- A través del programa Patrulla Ciudadana, jóvenes de la calle limpiaparabrisas, toman un curso para que el próximo mes dirijan la circulación vial.

Según lo que publica Enfoque Informativo, los limpiaparabrisas también borrarán los grafitis de las fachadas de locales abandonados que están sobre la avenida costera Miguel Alemán.

El coordinador del programa Patrulla Ciudadana, Gustavo Téliz Hernández, explicó que con el apoyo de la Canaco-Acapulco, la Federación de Cámaras Empresariales y estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero, se está llevando a cabo el proyecto que resultó ser necesario ante la falta de agentes de tránsito activos.

También van a desarrollar un programa de concientización vial, como es el hecho de no permitir más estacionamiento hasta en triple fila en la costera a la altura de Palacio Federal, “los limpiaparabrisas son jóvenes que quieren una oportunidad de cambio por el bien de Acapulco y hacerlo no es la gran ciencia solo se requiere cambio de actitud, no de estudio sino voluntad”.