
Proponen adición a ley para búsqueda de desaparecidos de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 23 de julio de 2022.- Decenas de familias disfrutan de las playas del puerto, aunque sin respetar medidas sanitarias como el uso de cubrebocas o la distancia por cada toldo o sombrilla.
En playa Papagayo son escasos los turistas y bañistas que usan cubrebocas, contrario a los prestadores de servicios que dan la bienvenida con mascarilla en el primer fin de semana de las vacaciones de verano.
La mayoría de los bañistas llega con hieleras y bebidas y, son escasos los que consumen todo a un negocio, pues además está la competencia que representa los vendedores ambulantes que ofrecen comida a menor costo que en restaurantes.
Debido a la pandemia, el aforo es de 80 por ciento en negocios y espacios cerrados como bares, restaurantes y hospederías, indicaron autoridades sanitarias de Guerrero.
Asimismo en el acceso ubicado a un costado del hotel Krystal Beach, persiste un escurrimiento de aguas residuales, lo que disminuye la cantidad de personas que acude a esa parte de la franja de arena.