Feria de Chilpancingo, del 25 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2025
ACAPULCO, Gro., 26 de diciembre de 2022- Visitantes y residentes disfrutan de sus vacaciones con la magia de la Villa Navideña y la calidez de las playas de Acapulco; amanece el destino al 70.5 por ciento de ocupación hotelera promedio general.
De acuerdo con un boletín, según las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, este lunes las hospederías de la zona Dorada, registraron mayor afluencia de visitantes con el 77 por ciento, siguiendo la zona Diamante que registró el 66.1 puntos porcentuales.
Mientras que la zona Tradicional o Náutica mostró 46.1 por ciento, dando un total de más de 7 mil 200 cuartos ocupados.
En recorrido por la Villa Navideña familias acapulqueñas y vacacionistas disfrutaron de la magia de la Navidad y las diferentes atracciones que la Villa Iluminada ofrece a grandes y pequeños. Una de ellas fue la Familia Osorio Ortiz originarios de Tulancingo, Hidalgo, quienes decidieron pasar las fiestas decembrinas en el puerto, agradecieron al Gobierno Municipal de Acapulco, por hacer vivir a los adultos experiencias que durante su infancia no tuvieron la posibilidad de experimentar.
“Estamos maravillados con la Villa Navideña, es una experiencia bien bonita se enchina la piel por revivir tantas emociones que desde pequeños hemos querido disfrutar y que por alguna razón no hemos podido, estar aquí es maravilloso y sentir la nieve es sentir la Navidad, gracias Acapulco por estos momentos”, mencionó Javier Osorio Ortiz.
La joven Joselyn Rosales y su familia originaria de la Ciudad de México, quien vivió durante su infancia en Acapulco, con gran emoción mencionó que para ella es una gran sorpresa ver qué por primera vez el destino ofrezca una atracción que todas las familias puedan disfrutar.
“Estoy aquí en la Villa Navideña y la verdad está bien bonito, tienen el show de nieve lo hicieron muy bonito tienen que venir a disfrutarlo, hay un tren donde puedes recorrer la Villa, las playas están muy limpias vengan a disfrutar de Acapulco porque como Acapulco no hay dos”, dijo Joselyn Rosales.
La villa iluminada abrió sus puertas desde el 16 de diciembre y estará disponible hasta el 8 de enero de 2023, así que aún estás a tiempo para visitarla.