![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/carcel22-107x70.jpg)
Dan 26 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 30 de diciembre de 2016.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Guerrero, José Manuel Armenta Tello, informó que los principales retos para el 2017 serán disminuir la pobreza patrimonial e impulsar el desarrollo urbano.
De acuerdo con un boletín, lo anterior lo expresó en Atoyac al concluir una gira de trabajo en la Costa Grande, donde supervisó la construcción de Cuartos Adicionales y de Centros de Desarrollo Comunitarios.
El delegado federal indicó que fueron 365 días de intensas jornadas de trabajo por todas las regiones del estado para llevar acciones de vivienda y rescatar espacios públicos: “cada día fue destinado para llevar obras y acciones a todas las regiones. Recorrimos valles, montañas y costas para cumplir con las instrucciones de nuestro presidente Enrique Peña Nieto de lograr mejores condiciones de vida para cada guerrerense”, enfatizó Armenta Tello.
Reiteró que dará continuidad a cada una de las acciones, con lo cual refrenda el compromiso que le otorgó la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, de impulsar el desarrollo urbano y disminuir la pobreza patrimonial
“Sólo en este año entregamos ocho fraccionamientos, las familias pudieron pasar la Navidad en sus viviendas nuevas”, dijo.
Armenta Tello aseguró que la Sedatu seguirá construyendo buenas historias en el 2017: “Guerrero tiene futuro, somos un estado próspero e incluyente que tiene gente muy valiosa y trabajadora”, finalizó.