ACAPULCO, Gro., 23 de octubre de 2019.- Hombres armados dispararon y aventaron tres bombas caseras a la fachada de la Dirección de Saneamiento Básico del puerto, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con reportes oficiales, el ataque ocurrió a las 2:40 horas, cuando una llamada al número de emergencia avisó que hombres disparaban contra las oficinas ubicadas en la avenida Juan Álvarez de la colonia Moctezuma, en la periferia.

Policías municipales, estatales y marinos acudieron al lugar, donde se localizaron más de 20 casquillos percutidos calibre .223 para rifle AR-15, así como pedazos de tres bombas molotov.

Los balazos impactaron en el portón del acceso principal y en la pared.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes, levantaron los casquillos y abrieron una carpeta de investigación. No se reportaron personas heridas ni fallecidas.

Este es el segundo ataque en contra de las instalaciones de Saneamiento Básico en lo que va de la administración de la alcaldesa de Morena, Adela Román Ocampo, pues el pasado 20 de febrero también dispararon contra la fachada de la dependencia y un cajero automático ubicado a un costado de la entrada.