ACAPULCO, Gro., 5 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el hallazgo esta tarde de dos cuerpos calcinados en el libramiento a Tixtla e inició un proceso de identificación genética que podría tardar entre cuatro y cinco días.

En un comunicado, la dependencia informó  que se trata de dos mujeres que presentan daño por fuego directo y se encuentran en avanzado estado de descomposición.

Indicó que en ambos cuerpos se les encontró cuatros orificios producidos por proyectil de arma de fuego y se tomaron muestras biológicas para desarrollar estudios de genética, antropología y odontología forense.

Asimismo, personal del Ministerio Público realizó el procesamiento criminalístico en el lugar del hallazgo. También se indicó que debido al estado de descomposición de los cuerpos y el daño causado por el fuego, la identificación humana tardará de cuatro a cinco días, con pleno respeto al protocolo para determinar la identidad de las personas.

Por estos hechos se integró la Carpeta de Investigación: 120200902012383050818 por el delito de homicidio doloso cometido contra dos mujeres contra quien o quienes resulten responsables.

Quadratín Guerrero informó que dos mujeres fueron halladas calcinadas en el libramiento a Tixtla. Según versiones extraoficiales, podrían ser las dos hermanas que fueron reportadas como desaparecidas hace 10 días.