ACAPULCO, Gro., 12 de abril de 2019.- Familiares y vecinos de la señora Valentina Serna Gómez, denunciaron que su nieta, Jessica Guadalupe Torres Ortega la despojó de manera ilegal del predio donde hace 50 años vende cena, el jueves en la madrugada en este sitio de playa.

La hija de la cocinera del popular negocio Antojitos Doña Vale de la avenida Bernal Díaz del Castillo en la colonia Progreso, Yolanda Torres acusó a su hermano Jesús Torres, padre de Jessica de engañar a su madre para apropiarse de la casa, la cual aseguró, no está en litigio.

Vecinos de la mujer de 83 años, se acercaban para mostrar su solidaridad y a expresarse contra la injusticia que vive; en el sitio hay pancartas en las que se leen los siguientes mensajes: “seguimos siendo únicos” y “próximamente estaremos enfrente”.

Explicaron que el jueves a las 6 de la mañana, Jessica Torres llegó con una patrulla de la empresa Jobamex para desalojar el inmueble, antes de que su abuela llegara a las 9.

La señora Valentina Serna pidió el apoyo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para recuperar el espacio que permitió mantener a sus cinco hijos: tres mujeres y dos hombres hasta independizarse.

Adelantaron que el sábado por la mañana habrá una conferencia de prensa.