CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre de 2019.- “¿Dónde está hoy el dolor y la furia que causó Ayotzinapa?”, expresó Adrián LeBarón  al cuestionar qué tipo de tragedia será necesaria para lograr que México salga de su letargo, su apatía y su negligencia por la vida.

En un mensaje apelando a la oportunidad de alzar la voz por la tragedia por la muerte de su hija y sus cuatro nietos, de los nueve familiares que perdieron la vida en la emboscada en La Mora, en Bavispe, Sonora, el pasado 4 de noviembre, preguntó qué tiene que pasar además de que estén asesinando y quemando a mujeres y bebés en las calles.

“¿Alguien tiene la respuesta? ¿La tienes tú? ¿O simplemente debemos sentarnos a esperar la siguiente tragedia?”, señaló que cada vez que viene a la capital del país es para abogar por una tragedia cercana.

“¿Dónde está el corazón mexicano, está dormido, está extraviado?”, cuestionó Adrián LeBarón al leer un mensaje donde no se explica cómo es posible que la sociedad mexicana tolere ver a una familia asesinada y calcinada, y el ejemplo que le están dando a sus hijos.

La nota completa aquí.