TEPIC, Nay. 5 de enero de 2015.- Luego de que la exreportera de cultura y espectáculos de Televisa Nayarit, Jazmín Martínez Sánchez y su esposo Alejandro Ramírez Topete fueron encontrados sin vida en el municipio de Jala, la Fiscalía General del estado informó sobre la detención de dos de sus presuntos homicidas.

 

Según El Mañana, los detenidos fueron identificados como Ramón Cruz Aguilar, y Luis Alberto Espinoza (ambos de 18 años de edad y oriundos del centro del país), no obstante, aún se encuentran dos personas a la fuga que se identifican por sus alias como “El Piolas” y “El Millón”, este último el presunto líder de la banda criminal que acabó con la vida de la pareja.

 

La tragedia se produjo el pasado 31 de diciembre, cuando Jazmín y su esposo Alejandro viajaban a la ciudad de Guadalajara desde Tepic para recibir el Año Nuevo en Jalisco. Fue entonces que su vehículo se descompuso en el crucero de Jala, donde tres hombres a bordo de una camioneta les ofrecieron ayuda.

 

Posteriormente, esta cuadrilla de hampones los sometieron y llevaron a un predio a 400 metros del puente Nayar (ubicado en el municipio de Ixtlán del Río), donde los retuvieron y llamaron a familiares para exigir 2 millones de pesos por su rescate.

 

El 2 de enero los secuestradores optaron por privar de la vida a la pareja.

 

Leer más en El Mañana