CHILPANCINGO, Gro., 9 de julio de 2016.- Dos personas perdieron la vida, entre ellas un menor de edad, y una mujer resultó herida en una balacera ocurrida en una fiesta esta noche en la colonia Los Ángeles, de la capital.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, aproximadamente a las 22:15 horas de este sábado se suscitó una balacera en la calle prolongación de Allende de dicha colonia, ubicada al Oriente de Chilpancingo.

En el hecho perdió la vida un músico de la banda Arrazadora que amenizaba el convivio de nombre Ángel ‘N’, mientras que un menor de edad de nombre José ‘N’ y su mamá de nombre Mayté ‘N’,  resultaron heridos al ser alcanzados por las balas cuando pasaban por el lugar. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, sin embargo el niño falleció. El estado de salud de la mujer se reporta como grave.

Derivado de este suceso, policías se movilizaron hacia el encauzamiento del río Huacapa, a unos metros del zoológico Zoochilpan, en el Oriente de la ciudad.

chill