CHILPANCINGO, Gro., 22 de marzo de 2016.- El director de Seguridad Pública Municipal de Copalillo, Carlos Reyes Miranda informó en conferencia de prensa esta mañana que la noche de este lunes un grupo de cinco agentes de esa corporación sufrieron un accidente automovilístico y cayeron a un barranco, con saldo de dos policías muertos y tres más heridos.

Reyes Miranda informó que los policías que perdieron la vida son Inocencio ‘N’ de 39 años de edad y Florencio ‘N’ de 26 (este último falleció a la media noche); los lesionados dijo se llaman Marcelino, Carlos y Leónides ‘N’, quienes se encuentran hospitalizados en Huitzuco.

Dijo también que los policías viajaban sobre la carretera Atenango-Copalillo ya no estaban en servicio por lo que se dirigían a descansar y que en ningún momento los acompañaba el alcalde quien a esa hora todavía se encontraba en el Ayuntamiento de ese lugar realizando algunos trámites.

El director de Seguridad Pública dijo que esta mañana al pasar lista sus subalternos le mencionaron su inconformidad por este hecho ya que los policías deberían de haber estado fuera de servicio, por lo que les aclaró que en esos momentos sus compañeros ya lo estaban.

El funcionario municipal indicó que en Copalillo existe la versión de que la camioneta había sido impactada por un grupo de hombres armados, lo que desmintió y dijo que las pruebas se darán a conocer cuando se entreguen los peritajes correspondientes.