Respaldan diputadas estrategia de promoción turística de Evelyn Salgado
ACAPULCO, Gro., 8 de mayo 2017.- El alcalde porteño, Evodio Velázquez Aguirre se negó a opinar sobre los hechos ocurridos el fin de semana en el Mercado Central, donde tres personas fueron asesinadas y sólo se limitó a decir que “mañana haremos un recorrido”.
En su discurso al recibir a colonos de la zona poniente del puerto, quienes demandaron el suministro del agua y acusaron un cobro excesivo en el recibo, el perredista expresó que no era un mago para cambiar las cosas de la noche a la mañana, “pero traigo intención, estoy dando la cara y aquí estoy, otros se esconden, yo no me estoy escondiendo”.
Agregó que “los problemas que llegan a este Ayuntamiento siempre que puedo vengo y los atiendo, yo no ando con huacas y estoy con ustedes, porque cuando termine de ser alcalde voy a estar con ustedes, seguiré yendo a sus colonias, además quiero que digan que Evodio dio la cara, resolvió muchos problemas y dejó otros pendientes”.
Durante la reunión, los habitantes le expusieron todos los problemas al presidente municipal. No obstante, él sólo respondió a los de carácter de servicios públicos, y resaltó los “excelentes fines de semana” y la ocupación hotelera en el puerto, sin mencionar otras demandas que los habitantes hicieron.
“Estoy buscando que Acapulco se recupere en Turismo, ya que si hay turismo hay dinero en el bolsillo de la gente”, comentó.
Quadratín Guerrero informó que este fin de semana se registraron un total de 10 homicidios dolosos, entre ellos, tres en el Mercado Central y dos en la zona Tradicional, de los cuales uno quedó en el interior de un hotel.