Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
MORELIA, Mich., 25 de junio de 2018.- Entre España y Marruecos se enfrentaron por el último duelo de la Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018. En el Estadio de Kaliningrado se efectuó el duelo que concluyó con el 2-2, con lo que los españoles continuarán su travesía mundialista.
Entre Andrés Iniesta y Sergio Ramos dejaron ir un balón al 13’, que aprovechó Khalid Boutaïb para conducirlo y rematar con un zurdazo al fondo de la portería rival. Sin embargo, Isco Alarcón empató el duelo con un disparo de pierna derecha al minuto 19.
Ambos equipos continuaron teniendo oportunidades de gol, pero no consiguieron definirlas, por lo que salieron al descanso con el empate 1-1.
Durante el segundo tiempo, los españoles fueron hacia adelante en la búsqueda del gol que definiera su triunfo en su último compromiso de la Fase de Grupos, sin embargo no les permitían anotar los contrarios.
Mientras que a los 81 minutos, Youssef En-Nesyri remató con un cabezazo en un salto que le ganó a Sergio Ramos, para el 1-2 a favor de Marruecos. Finalmente al 90+2’, le fue revisada una jugada de gol a Iago Aspas que finalmente fue aceptado por el VAR para el empate 2-2.
El marcador permaneció igual, resultado suficiente para que los españoles clasifiquen a la siguiente fase como líderes y Marruecos finalizó su participación.
La nota en Quadratín Deportes.