ACAPULCO, Gro., 13 noviembre de 2020.- Dueños de bares de la avenida Costera Miguel Alemán reforzaron las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus.

Buscan que se mantenga la actividad de este sector luego de las nuevas medidas que iniciaron este lunes, y por la llegada masiva de turistas que se espera este último fin de semana largo del año.

Empresarios que integran la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de Costera Miguel Alemán, quienes en días pasados iniciaron una campaña para regalar cubrebocas a turistas que no los portan, llevaron a cabo jornadas de sanitización en los establecimientos.

El presidente de esta asociación, Jesús Rivera Rojas indicó que con esto se espera que los negocios nocturnos que operan hasta las 11 de la noche, puedan seguir operando bajo las instrucciones señaladas de las que dijo, han venido respetando.

“Esta acción es una campaña de sanitización en los establecimientos agremiados que se ubican en diversos puntos del puerto de Acapulco, para reforzar las medidas preventivas y así recibir a los turistas y locales con toda la tranquilidad de un lugar seguro, ante los días de asueto, en este fin de semana largo”, expresó.

Comentó que los tres módulos que instalaron sobre la franja de bares de la Costera, continuarán regalando gel antibacterial y cubrebocas, ya que insistió, los turistas son quienes mínimamente respetan estas medidas.