![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image-68-107x70.png)
Reportan enfrentamientos armados y 2 muertos en Culiacán
ACAPULCO, Gro., 7 de noviembre de 2017.- La red social Twitter decidió duplicar su límite de caracteres a 280 con el objetivo de que los usuarios hagan un uso frecuente de la plataforma, salvo en japonés, coreano y chino, idiomas en los que permanece en 140, publicó El País.
“El objetivo era ampliar el límite de caracteres a la vez que manteníamos la velocidad y la brevedad propias de Twitter. Tras analizar los resultados, anunciamos que hemos logrado el objetivo y que implementaremos este cambio a todos los idiomas en los que la restricción de 140 era una barrera”, indicó Aliza Rosen, responsable de la compañía.
Agregó que ahora los usarios pueden tener más espacio y “hace que sea más sencillo para las personas comprimir sus pensamientos en un tuit, por lo que pueden expresar mejor lo que quieren y enviar tuits más rápido que antes”.
La nota en El País.