ACAPULCO, Gro., 6 de junio de 2017.- Luego de la jornada del pasado domingo, el ex diputado federal Manuel Añorve Baños, señalo que el electorado en el Estado de México y Coahuila, confirmaron con su voto, las hasta hoy tendencias favorables para Alfredo del Mazo y Miguel Ángel Riquelme, respectivamente.

De acuerdo con un boletín, del ejercicio democrático, donde los votantes de las entidades mencionadas emitieron su sufragio, Manuel Añorve, enfatizo que los resultados a favor del Partido Revolucionario Institucional, reafirman el apoyo de militantes, simpatizantes y aliados políticos del PRI.

Manuel Añorve, señaló que, actualmente las elecciones son muy reñidas, existen diversas alternativas y la ciudadanía decide, escoge y en este sentido hay un ganador, es decir, hoy son elecciones muy competidas, las cuales reflejan la pluralidad política que actualmente se vive en el país.

Del proceso poselectoral, Añorve Baños llamó a los actores políticos a aceptar los resultados con madurez democrática, como actualmente los tiempos requieren de dirigentes y militancia.

Asimismo, dijo que, una vez agotadas las instancias del proceso electoral, así como las posibles impugnaciones que pudiesen presentarse, vendrán tiempos de suma y reconciliación de todos, para respetar a quienes la ciudadanía les haya otorgado su voto, expreso el ex diputado federal, Manuel Añorve Baños.

Finalmente, reconoció a la militancia partidista, simpatizantes y aliados políticos, su decidida participación a favor del Partido Revolucionario Institucional.