Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Edomex ganarán la libertad y seguridad que representa PRI: Ochoa

Quadratín México
 
| 19 de Mayo de 2017 | 14:15
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2017.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que la elección en el Estado de México será fundamental para todo el país, porque en ella se elegirá el camino responsable de las instituciones, la libertad, seguridad y paz que representan Alfredo Del Mazo y el PRI, derrotando al populismo autoritario de Morena, Delfina y López Obrador.

Al encabezar encuentros con la militancia, liderazgos y estructura de representación y activismo de Atlacomulco e Ixtlahuaca, llamó a redoblar el esfuerzo para vencer a las aves mesiánicas de rapiña que se apellidan López Obrador.

“Todo México está viendo la elección del Estado de México, porque para todo el país esta elección es fundamental… Vamos a redoblar el paso, vamos a ir brazo con brazo y cuando vengan las aves mesiánicas de rapiña que se apellidan López Obrador, les tendremos un mensaje: fuera”, subrayó, de acuerdo con un comunicado.

En compañía de integrantes del CEN y de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral, Ochoa Reza sostuvo que  el priismo mexiquense no descansará ni un sólo día hasta lograr el triunfo de Alfredo Del Mazo el 4 de junio.

Aseguró que con la movilización y el voto de cada uno de los mexiquenses, Del Mazo ganará a Morena y a Delfina en Ixtlahuaca, Atlacomulco y en todo el Estado de México. En este marco, hizo un reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Eruviel Ávila.

La nota aquí.