Derrapa joven al circular en su moto en Ometepec
CHILPANCINGO, Gro., 6 de septiembre de 2016.- El presidente municipal de Eduardo Neri y coordinador de los alcaldes perredistas, Pablo Higuera Fuentes, informó que se analizará la propuesta del alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, de colocar una celda emergente en donde se depositaría la basura de la capital y de su municipio.
En entrevista, indicó que hoy lunes se reunió con el priista Marco Antonio Leyva Mena, y aseguró que analizará bien el proyecto que le propone porque “así en proyector maquetas y con planos se ve todo bonito”.
Al salir de una junta que sostuvo con el gobernador Héctor Astudillo Flores, con algunos de sus homólogos, Higuera Fuentes dijo que no va a “cerrar los ojos” y escuchará la opinión de expertos.
Sin embargo, dejó claro que únicamente se trata de un primer acercamiento y que buscará hablar con el presidente municipal de Tixtla, Hossein Nabor Guillén, para que las cosas se tranquilicen, políticamente hablando.
En cuanto a la ubicación del posible basurero provisional, dijo que no está bien definido aún, por lo que teme que quede más lejos que donde actualmente la tiran, lo que elevaría los costos.
Por último mencionó que seguirá en pláticas con el alcalde capitalino a fin de que conozca al 100 por ciento el proyecto que le están proponiendo.