ACAPULCO, Gro., 12 de julio de 2017.- El DIF Iguala realizó la Ceremonia de Graduación de la generación 2015- 2017, de las academias de belleza que tiene a su cargo dicha institución, egresando alrededor de 25 alumnas, quienes tuvieron como madrina de generación a la primera trabajadora social del municipio, Myriam Mayela Martínez Díaz.

“Como presidenta del DIF Municipal, mi mayor prioridad será siempre impulsar programas sociales en beneficio de las familias, y hoy vemos culminado un proyecto que está al servicio de todas aquellas personas emprendedoras que desean prepararse en este arte de la belleza, para integrarse en el campo laboral, con los conocimientos adquiridos en las academias de belleza del Sistema DIF Iguala, destacó Martínez Díaz, durante su intervención en la ceremonia de graduación.

Así mismo, felicitó a las alumnas egresadas y a las maestras de dichas escuelas. “Muchas felicidades a todas. También a las maestras que con esmero les heredan los secretos del arte de la belleza. Es momento de emprender el camino de la habilidad para el trabajo duro, es momento de innovar y hacer las cosas ordinarias, extraordinariamente bien”

La ceremonia de graduación de las academias de belleza del DIF Iguala, ubicadas en las colonia 24 de Febrero, C.N.O.P., Insurgentes y Villa de Guadalupe, contó con la presencia del Secretario de Salud Municipal, Mario Delgado Castañeda, en representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, además de la síndica Leticia Márquez Ocampo, los regidores Rafael Domínguez Velasco, Teresa Romero Fernández y Sofía Hernández Layna, así como la secretaria de Desarrollo Económico, Martha Adán Cortés, la oficial de Registro Civil,  Cecilia Marchán Castañeda, y la directora del DIF Iguala, Elba Edith Salgado Peralta.