![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image-73-107x70.png)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2017. – Este sábado, el Commerzbank-Arena fue testigo de uno de los mejores partidos de la que va de la temporada para el Eintracht Frankfurt. El equipo de los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo vino de atrás luego de ir perdiendo 0 – 2 y logro arrebatarles 1 punto al Borussia Dortmund que no pasa por un buen momento.
El partido comenzó con un claro dominio cargado a los dirigidos por Peter Bosz, teniendo como referente al norteamericano Christian Pulisic, quién se mostró muy participativo desde el minuto 5’ cuando realizo el primer disparo a puerta del cotejo, tras recibir un balón cerca del área, encontrando como destino una atinada acción defensiva que extinguía el peligro en la puerta de Lukas Hradecky.
Por su parte el mexicano Carlos Salcedo ingresaría al encuentro al 37’ tras una lesión de su compañero, el dorsal 22 Timothy Chandler, el Titán tendría un encuentro complicado buscando constantemente a Philipp y Aubameyang en el costado de la izquierda.
Al 19’ caería el primer gol de la visita, a cargo de Nuri Sahin quien tras una asistencia del ex blaugrana Marc Bartra dentro del área macó con un potente disparo a la esquina inferior izquierda del arquero.
Para el complemento, Maximilian Philipp le daría una aparente cómoda ventaja al Dortmund tras encontrar un espacio en los linderos del área y ajustar el 2 – 0 en el poste derecho de Hradecky al 57’.
Los puristas dicen comúnmente que el 2 – 0 es el marcador más engañoso del futbol y hoy lo ocurrido en Frankfurt les dio la total razón.
Al 64’ Sebastien Haller se encargó de marcar desde los 11 pasos el 1 – 2 tras una falta de Roman Burki en el área precedida de un gol anulado a Pierre-Emerick Aubameyang por fuera de lugar.
Finalmente, Marius Wolf empató el encuentro tan solo 4 minutos después en el momento más tenso y activo del partido, en el que cualquiera de las dos escuadras habrían podido anotar.
Con este resultado, las Águilas no se alejan de puestos europeos y el liderato del Dortmund peligra con la visita del Bayern Múnich al Hamburgo.
Más informació en Quadratín Deportes.