Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2018.- El trabajo en Rusia no se detiene, la Copa del Mundo sigue su marcha y el equipo mexicano, que es dirigido por Juan Carlos Osorio, regresó este domingo a sus entrenamientos en Moscú, después de que este sábado por la noche regresaron al campamento base y ya se encuentran con la mente puesta en su siguiente compromiso ante el combinado de Suecia.
Después del juego tan intenso ante los coreanos, la escuadra mexicana realizó este domingo un trabajo regenerativo, para los que tuvieron más participación en el gimnasio y los que tuvieron poca o nula actividad realizaron algunos ejercicios en la cancha.
Ya por la noche rusa, los futbolistas del tricolor también realizaron algunos trabajos en la alberca y en el gimnasio, complementando lo que habían hecho un poco más temprano, según detalla un comunicado de la Selección Mexicana.
Este lunes el entrenamiento será matutino, sin acceso a los medios de comunicación que siguen al equipo y a las 15:30 horas locales el conjunto nacional viajará a Ekaterimburgo, sede de su tercer encuentro.
Cabe mencionar que por la tarde tuvieron la visita de sus familiares y celebraron el cumpleaños de Miguel Layún, en medio de un gran ambiente después de la gran actuación que han tenido en los primeros dos cotejos en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Guillermo Ochoa, cancerbero mexicano que ha cumplido con una destacada participación ante los alemanes y los coreanos, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, previo al entrenamiento regenerativo.
El portero mexicano comenzó externando su sentir después de haber obtenido dos importantes victorias en el mundial ruso:
“Por supuesto que estoy contento, convencido y satisfecho de los resultados del equipo, se ha entregado en cuerpo y alma por estos dos triunfos, estamos en un mundial, sabemos las complicaciones que existen y más en un grupo tan difícil que nos tocó”.
En relación a qué es lo que piensa que a pesar de tener 6 unidades aún no se encuentran calificados a la siguiente ronda, señaló:
“Antes de que comenzara el mundial pocos hubieran apostado a que México tuviera en estos momentos seis puntos, estamos en una competencia de alto nivel en donde todos los rivales te exigen al máximo, donde todos se preparan con lo mejor en la cancha, con la más alta tecnología, todo mundo se encuentra listo para sacar puntos y buenos resultados, tiene mucho mérito lo que hemos hecho hasta el momento pero sabemos que no hemos conseguido nada.
“Qué bueno que es así hasta el final, así lo teníamos contemplado y así vamos a luchar por seguir concentrados, metidos, sin relajarnos, es un partido que nosotros tenemos la ilusión de sacar tres puntos, le vemos más el lado positivo que lo negativo. Hay que generar esa inercia de buenos resultados, de ilusionarse, se seguir creyendo, y somos capaces de ganar siete juegos, fácil no va a ser pero lo único que tenemos en nuestra cabeza y lo que tiene que salir ese día es ganar los tres puntos”.
Más información aquí.