CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2019.-  El presidente del Comité Ejectivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, encabezó este sábado el arranque de la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto Reyes Heroles en la capital del país y afirmó que el impulsar un partido humilde, sencillo, cercano a la gente, es lo que va a construir el mejor tricolor de todos los tiempos.

Acompañado por la secretaria general del partido, Carolina Viggiano, informó que este día se dio inicio de manera simultánea en todo el país a la capacitación  de más de 10 mil 500 mujeres y hombres, con lo que aseguró a quienes creen que el PRI es un partido pequeño, “les vamos a demostrar que el PRI no sólo es el partido histórico de México. Hoy el PRI inicia una nueva etapa, para construir un PRI firme, combativo, constructivo, para volver a ganarnos la confianza de los ciudadanos”.

Agregó que “hoy el PRI será un partido moderno, digital, tecnológico,  abierto a las mujeres, a los jóvenes; un PRI abierto a la participación, en donde todos tengan  las mismas oportunidades”.

Para ello, abundó, se necesita unidad, respeto y compromiso, “y el respeto se da; la confianza se gana, y la lealtad se demuestra. Si se falla en una, se pierden las tres”.

Después de que Paul Ospital, presidente del Instituto Reyes Heroles, y la diputada Verónica Boreque Martínez, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas de Coahuila, dieron la bienvenida a quienes hoy iniciaron su capacitación, Alejandro Moreno precisó que en esta nueva etapa “todos los priístas somos iguales, todos tenemos la misma responsabilidad, y todos tenemos el mismo compromiso de trabajar juntos para que el PRI vuelva a ganar elecciones”.

Ante mujeres y hombres graduados de la Escuela de Cuadros del Instituto Reyes Heroles y de la Escuela de Mujeres Pripistas, del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, reafirmó el compromiso de trabajar juntos, y dijo que él y Carolina Viggiano están muy agradecidos con el priísmo de Coahuila, que fue vigoroso en el pasado proceso electoral. 

Destacó que “ese es el PRI que necesitamos a nivel nacional, un priismo orgulloso de portar la camisa del partido, con  orgullo, con  la frente en alto, pero sobre todo teniendo a las mejores mujeres y hombres”. 

Advirtió que “es el momento y la hora de demostrar de qué estamos hechos los priístas. El priísmo coahuilense sé que seguirá trabajando todos los días, y aquí vamos a estar. En el 2020 vamos a ganar, con la Fuerza de la Militancia, con la fuerza del priismo coahuilense”.

Sigue la nota aquí.