ACAPULCO, Gro., 11 de abirl de 2021.- El delegado federal de programas sociales, Iván Hernández Díaz informó que el próximo lunes comenzará la aplicación de la seguida dosis de la vacuna anticovid en Chilpancingo en 14 puntos, los mismos que en la primera aplicación.

Sin embargo aclaró que la aplicación a las y los beneficiarios será en orden alfabético, siendo el lunes para aquellas personas cuyo apellido paterno comience con las letras de la A a la C, el martes de la D a la L, el miércoles de la M a la Q y el jueves de la R a la letra Z.

Durante un mensaje transmitido en la actualización de cifras del Covid 19 desde la cuenta de Facebook del gobernador Héctor Astudillo Flores, el funcionario federal añadió que será aplicada la vacuna de la marca Pfizer.

En su oportunidad el jefe de la oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca precisó que el primer día de la vacunación en Zihuatanejo fueron aplicadas dos mil 453 dosis el primer día, el siguiente la recibieron cuatro mil 10 y para sábado no proporcionó una cifra.