ACAPULCO, Gro., 21 de abril 2021.- El delegado del gobierno federal en el estado, Iván Hernández Díaz informó  que este próximo lunes 26 inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid a adultos mayores en este puerto.

Durante la actualización de cifras del coronavirus, el delegado federal detalló que en esta primera etapa de la segunda dosis anticovid, se vacunará el lunes a quienes su apellido paterno inicie con letra A, el martes continúa la B y el miércoles la letra C.

Explicó que serán los mismos centros de vacunación: Centro de Convenciones, Instituto Tecnológico, Fórum Mundo Imperial y las unidades deportivas de la colonia Progreso y de Renacimiento; llamó a los adultos mayores a acudir al mismo módulo donde recibieron la primera dosis.

Hernández Díaz indicó también que este miércoles ya se aplica la segunda dosis de Sinovac en los municipios de Copala, Cuautepec y Cruz Grande. Y reciben la primera dosis de Cansino en San Marcos, Tecoanapa, Ayutla, Juan R. Escudero, Acatepec, Ahuacuotzingo, Chilapa, Mártir de Cuilapan, Quechultenango, entre otros.