ACAPULCO, Gro., 2 de julio de 2020.- El Gobierno de Coyuca de Benítez, que preside el alcalde Alberto de los Santos Díaz, dio a conocer mediante un comunicado oficial el seguimiento a las indicaciones del Gobierno del Estado, en el tema de la reapertura de comercios y actividades no esenciales en el Municipio, como parte de una nueva etapa de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Según un decreto celebrado por el Cabildo, desde este 2 de julio, serán permitidas una serie de actividades siguiendo los protocolos de prevención, cuyo cumplimiento será vigilado por personal del Ayuntamiento.

La apertura de comercios no esenciales, restaurantes, hoteles, instalaciones deportivas y acceso a cuerpos de agua como ríos, lagunas y playas, estará restringida a grupos pequeños, cuidando las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, sana distancia y aplicación de gel antibacterial, entre otras disposiciones.

En un video publicado en la cuenta personal de Alberto de los Santos Díaz, invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir tomando las precauciones necesarias para evitar más contagios de COVID-19.

Elige vivir, no bajes la guardia, llama alcalde de Coyuca de Benítez

Elige vivir, no bajes la guardia, llama alcalde de Coyuca de Benítez. La apertura de comercios no esenciales, restaurantes, hoteles, instalaciones deportivas y acceso a playas, estará restringida a grupos pequeños.

Posted by Quadratín Guerrero on Thursday, July 2, 2020