CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2019.- La algarabía que inundó las calles  de Venezuela se replicaron, en menor medida pero no menos emotiva, en inmediaciones de la Embajada de Venezuela en México.

Ahí, cientos de simpatizantes de Juan Guaidó celebraron la noche de este miércoles el autonombramiento como presidente interino del país sudamericano.

La calle Schiller, en Polanco se convirtió en una representación de quienes festejaron el reconocimiento de Guaidó como presidente de Venezuela, entre ellos países que desconocieron a Nicolás Maduro como mandatario.

Venezolanos radicados en México llegaron desde la tarde a la embajada para manifestar su respaldo al diputado que lidera la Asamblea Nacional.

Con banderas ondeantes y pancartas de rechazo a Nicolás Maduro, los venezolanos aseguraron que es momento para que el país se encamine hacia la democracia por medio de elecciones.

La nota aquí.

Embajada de Venezuela en México, entre protesta y algarabía

Embajada de #Venezuela en México, entre protesta y algarabía. Cientos de simpatizantes de Juan #Guaidó celebran el autonombramiento como presidente interino del país sudamericano. http://ow.ly/rdtR30nqHa9

Posted by Quadratín Guerrero on Wednesday, January 23, 2019