ACAPULCO, Gro., 3 de octubre de 2014.- Luego de que un empresario demandará al ayuntamiento de Acapulco porque le negaron el pago de una deuda de 800 mil pesos por concepto de papelería, embargaron 22 cuentas bancarias al municipio porteño.

Según lo publicado por La Jornada Guerrero, el abogado José Luis Gallegos Peralta aseguró que el embargo a las cuentas, que el gobierno municipal tiene en Banorte, Banamex y Bancomer, se presentó luego de que dejaron de realizar los pagos al proveedor de productos de papelería, el empresario Victorio Yáñez Rayo, quien de inmediato inició un juicio para recuperar su dinero.

La deuda asciende a 800 mil pesos y la demanda fue interpuesta por el proveedor porque, según informó, le dijeron que no le iban a liquidar bajo el argumento de que no tenían dinero.

La actitud del gobierno de no pagarle aunque “le hiciera como quisiera”, obligó al empresario a acudir ante las autoridades para rescatar el dinero que a su vez él necesita para pagar a quienes le surten de material, situación que incluso, dijo el abogado, estuvo a punto de llevarlo a la cárcel.

Lee más aquí: http://bit.ly/1pwR4MP