ATOYAC, Gro., 12 de agosto de 2016.- El director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento del Municipio de Atoyac (CAPASMA), Guillermo Magaña Mondragón resultó lesionado tras ser embestido por una camioneta cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

El percance ocurrió a las 11:40 de la mañana de este viernes en la colonia Mártires, cuando una camioneta repartidora de agua al acelerar el motor en una subida de la calle Guadalupe Victoria, embistió contra la motocicleta que circulaba por la calle Miguel Hidalgo, donde resultó lesionado Magaña Mondragón, quien iba de copiloto y el conductor de la unidad, también salió con golpes contusos.

Al lugar de inmediato, llegaron funcionarios del Ayuntamiento y trabajadores de Capasma. El funcionario recibió los primeros auxilios por el personal de Protección Civil Municipal, quien lo trasladó en una patrulla de Protección Civil Municipal al Hospital Regional de Atoyac, para su atención médica.

El chofer de la camioneta, Andrés Radilla quedó en calidad de detenido por las autoridades ministeriales, mientras que se realice a un acuerdo entre ambas partes.

Magaña Mondragón presentó fractura en las rodillas, luego de que tras el encontronazo cayó al pavimento y con mucha dificultad lo subieron a la camilla.