ACAPULCO, Gro., 20 de octubre de 2019.- Armados emboscaron y asesinaron a cuatro hombres cuando viajaban a bordo de una camioneta ganadera en el punto conocido como La Soledad, en el municipio de Cuajinicuilapa; una de las víctimas es sobrino del alcalde Alejandro Marín Mendoza.

De acuerdo con un reporte oficial, el hecho violento ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana de este domingo, sobre la carretera estatal Cuajinicuilapa-Punta Maldonado, en la región Costa Chica. Tras el multihomicidio, el vehículo quedó volcado.

Policías acudieron al lugar y localizaron casquillos percutidos calibre .223, nueve y 12 milímetros.

Uno de los individuos quedó sobre la carretera y vestía playera tipo Polo roja, pantalón de mezclilla azul y botas blancas. A cinco metros, se localizó a otro que vestía camisa a cuadros de colores, pantalón de mezclilla y botas color miel.

Aproximadamente a una distancia de 17 metros, entre la maleza, se ubicó la camioneta ganadera, la cual presentó múltiples orificios producidos por proyectil de arma de fuego en el área del parabrisas y el toldo de la cabina.

Afuera del vehículo se observó el tercer cadáver, el cual vestía playera gris, pantalón de mezclilla y tenis negros. También, otro individuo que vestía camisa a cuadros de colores, pantalón de mezclilla y botas color miel.

Las víctimas fueron identificadas como Immer ‘N’, Abimael ‘N’, Luciano ‘N’ y Humberto Marín, este último sobrino del alcalde de Cuajinicuilapa por Morena, Alejandro Marín Mendoza.