CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2019.- Ante mujeres del Gabinete y con un mensaje para todas las madres de México, un mariachi entró a la conferencia mañanera en Palacio nacional para tocar Las Mañanitas en este 10 de mayo.

Con motivo del Día de las Madres, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió una felicitación a todas las mamás del país y un abrazo fraterno a aquellas mujeres que por la violencia han perdido a sus hijos.

Como ha sucedido en ocasiones anteriores, el presidente de México invitó a 20 mujeres de diversos sectores y profesiones del país, entre las que se encontraban la escritora Elena Poniatowska y la clavadista Paola Espinoza.

López Obrador externó su felicitación y agradecimiento a las todas las madres de México, quienes con su enseñanza han formado y guiado a miles de mexicanos a ser mejores personas, sin importar las circunstancias en las que se vivan.

Luego de interpretar Las Mañanitas, el mariachi cantó Amor eterno, tema que emocionó a las presentes, quienes dirigieron algunas palabras tras concluir las canciones.

La interpretación de los mariachis también resultó emotiva para el presidente y su esposa, quienes estuvieron a punto de llorar.

En su mensaje, López Obrador señaló que miles de madres mexicanas hoy no tienen motivo para festejar ya que debido a los altos índices de inseguridad que existe en el país, estas han sufrido el dolor de perder a un hijo ya sea por un asesinato o una desaparición forzada.

“Abrazo fraterno a todas las mamás y de manera especial a las mamás que han perdido por la violencia a sus seres queridos y a las mamás que andan buscando a sus hijos desaparecidos”, expresó el presidente de México.

La nota aquí.