Plantean Día del Clavadista de La Quebrada en Guerrero
ACAPULCO, Gro., 23 de mayo de 2026.- El aspirante a la alcaldía Yoshio Ávila encabezó un emotivo recorrido en los Barrios Históricos, el corazón de este puerto que es la zona donde creció.
Con sentimiento, recordó que sus primeros años de vida los vivió en el esfuerzo, y que en esos barrios “aprendió valores y principios inquebrantables”.
Luego de abrazar a las mujeres que lo recibieron y lo recordaron desde niño, Yoshio Ávila dijo que está más preparado que nunca para lo que viene, con la formación de los comités del pueblo, en todo el municipio.
“Soy el único que cuenta con una estructura real en todos los rincones de esta tierra y soy el único al que no necesitan inflar ni recurrir a la guerra sucia contra sus adversarios”, señaló.
