CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2018.- La fiesta comenzó. La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 es la vigésimo primera edición de la fiesta deportiva que arrancó este jueves.

En el impresionante estadio Luzhniki de Moscú, escenario del partido inaugural, la soprano rusa Aida Garifullina acompañada del británico Robbie Williams aderezaron el evento inaugural comenzando con la canción ‘Let Me Entertain You’, seguida de ‘Angel’ y ‘Rock DJ’, durante la cual le pintó el dedo a la cámara.

“Hicimos todo lo necesario para que todos puedan disfrutar su estancia en Rusia, para que ustedes hagan amigos aquí y conozcan la cultura”, dijo el presidente ruso Vladimir Putin al terminar el espectáculo musical.

“No importa la cultura y la nación a la que pertenezcan, somos una gran familia y un único equipo de futbol, no importan las diferencias entre las culturas, el futbol nos puede unir, nuestra meta es seguir con la amistad ¡bienvenidos a Rusia”, agregó el Primer Mandatario para dar paso a los Himnos Nacionales de Arabia Saudí y el país anfitrión.

Posteriormente Rusia y Arabia Saudí saltaron al terreno de juego para inaugurar otro capítulo de la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

Sigue la nota en Quadratín México.