OMETEPEC, Gro., 26 de julio de 2019.- El secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del estado, Rafael Navarrete Quezada informó que en dos meses iniciará la construcción de la clínica de hemodiálisis en este municipio, que en su primera etapa contará con una inversión de 10 millones de pesos.

“Estamos en la gestión del recurso, estamos en el armado de todo el proyecto, una gran ventaja es que se cuenta con terreno, no se tiene que andar buscando y bueno se va a hacer el hospital”, expresó.

Por otra parte, Navarrete Quezada indicó que impermeabilizarán el techado del Hospital General de esta ciudad, donde hicieron un recorrido con el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, con quien supervisaron las filtraciones pluviales y determinaron que invertirán más de un millón y medio de pesos.

Anticipó que el próximo año destinarán más recursos para hospital, que es el más importante de la región Costa Chica.

Además, sostuvo, que están preparados para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse en tramos carreteros, ante los deslaves o socavones por las lluvias.

Navarrete Quezada asistió como invitado de honor, acompañado de su esposa e hijos, a los festejos patronales en honor a Santiago Apóstol, en su tierra natal, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores.