Evade Rosario Piedra hablar sobre rechazo de colectivos a su reelección
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio de 2021.- Como parte de su gira nuevamente por Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en el municipio de Badiraguato se está invirtiendo como nunca en programas sociales.
En conferencia de este viernes desde Culiacán, el mandatario federal dio a conocer las cifras de beneficiarios de programas de desarrollo en insistió que su estrategia de combate a la violencia sin violencia dará resultados.
“En Badiraguato se está invirtiendo como nunca en programas de desarrollo, les voy a dar a conocer el programa de Bienestar en Badiraguato, para que se tenga un idea de cómo la estrategia nuestra es distinta. No se puede enfrentar la violencia, con más violencia, no se puede y no es humano.
Y esto a los conservadores que tienen una mentalidad autoritaria no les cuadra, no les gusta porque apuestan mucho al ojo por ojo y diente por diente”, afirmó.
López Obrador reiteró que, a pesar de las burlas sobre su postura de “abrazos, no balazos”, su gobierno demostrará que esto es más eficaz.
“Nosotros tenemos una concepción distinta, cuando dije abrazos no balazos, hasta se burlaron y todavía, pues les vamos a demostrar que es más eficaz, más humano enfrentar el problema de la inseguridad atendiendo las causas”, sostuvo.
El Presidente de la República visitará la tierra natal del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán para supervisar las obras de la carretera que comunicará el municipio.
La nota aquí.