IGUALA, Gro., 15 de septiembre de 2020.- El alcalde de Iguala, Antonio Jaimes Herrera realizará esta noche su Segundo Informe de Gobierno y la celebración de los 210 Independencia de México.

La programación para la conmemoración iniciará a las nueve de la noche con la transmisión en vivo a través de las páginas del Ayuntamiento del Segundo Informe, dicho acto será a puerta cerrada, sin acceso a los medios de comunicación y sólo asistirán los integrantes del Cabildo, los representantes del gobierno estatal, de las fuerzas armadas e invitados especiales.

Se llevará a cabo el pase de lista, la declaración del lugar como recinto oficial para llevar a cabo la sesión de Cabildo y escuchar el informe del presidente municipal.

Alrededor de las 9:30 de la noche se llevará a cabo un programa artístico que será transmitido en Facebook; participarán el ballet folclórico Yohuala Pakilixtli; Mahana; Yadira Mistral; Rubí, El ángel de Iguala; Diego Trillo; Mariachi Manzanares; la banda La Trakalera y grupos sorpresa.

A las 11 de la noche se realizará la ceremonia del Grito de ndependencia que también será transmitido por redes sociales.