
Se adelanta Vancouver a la Concacaf y anuncia final en México
MORELIA, Mich., 2 de mayo de 2025.- Tras iniciar el tanto con el que Cruz Azul se metió a la final de la Concachampions y vencer a Tigres, el delantero michoacano Ángel Sepúlveda, se metió de lleno en la pelea por la Bota de Oro, galardón que entrega la Concacaf al campeón de goleo.
Con siete goles en la presente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, el oriundo de la tenencia de Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, está cerca de adjudicarse el título como máximo artillero del torneo regional.
Sin embargo, todo está por definirse. Ya que Brian White, delantero de Vancouver Whitecaps FC, también está en la pelea por la cima del campeonato con cinco anotaciones. Y cabe señalar que, el club canadiense es el rival de la Máquina Celeste en la gran final a disputarse el 1 de junio.
De los siete goles que registra el terracalenteño, el saldo marca dos por la vía del penal y un par de dobletes, ante las Águilas del América, en los cuartos de final, y ante el modesto conjunto haitiano del Real Hope, en la primera ronda, ambas en el juego de vuelta. También, se hizo presente sobre las redes en la casa del Hope; contra Seattle Sounders y su más reciente ante Tigres.
La nota completa en Quadratín Michoacán