MORELIA, Mich., 9 de julio de 2020.- La plantilla del Club Atlético Morelia estará conformada por alrededor de 23 jugadores de los cuales 15 de ellos serán menores de 23 años, mientras el resto serán futbolistas mayores y tres elementos extranjeros, dio a conocer el entrenador Ricardo Valiño.

Como parte de la entrevista exclusiva que el director técnico argentino otorgó a Quadratín Deportes, confirmó que la directiva se encuentra en pláticas con jugadores del extinto Monarcas Morelia.

“El plantel estará conformado entre 23 futbolistas debido a que solo tendremos una competencia (no habrá Copa Mx). Tenemos hasta el momento un 70 por ciento del plantel; entre 6 y 7 jugadores de la plantilla del Zacatepec. El resto serán jóvenes y jugadores de otros equipos de la división, 15 de ellos serán menores de 23 años y 8 mayores, en los cuales se pueden contar solo con 3 extranjeros”.

Ante los rumores que apuntan a la posible incorporación de ex jugadores de la franquicia del Grupo de Salinas, Valiño aceptó que la directiva se encuentra en pláticas con varios de ellos.

La nota aquí.