CHILPANCINGO, Gro., 17 de julio de 2020.- Alumnos y maestros de la Preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) hicieron un acto de entrega de documentos de manera presencial a estudiantes de la generación 2017-2020, quienes este viernes concluyeron sus estudios.

La ceremonia presencial se llevó a cabo a pesar de que las autoridades sanitarias prohíben la aglomeración de personas ante el alza de contagios de Covid 19. El acto se desarrolló con medidas sanitarias, como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

La clausura se da justo en el contexto en que Guerrero continúa con el semáforo epidemiológico en color naranja. El acto fue transmitido en vivo a través de la página en Facebook del plantel.

En el video se observa a más de 30 alumnos con cubrebocas, algunos con caretas, quienes recogían sus documentos en la  ventanilla de la Dirección.

En la explanada del plantel, los egresados se tomaron la clásica fotografía grupal. De acuerdo con la institución, el acto de clausura comenzó desde las 8 de la mañana, concluyó hasta las 12 del día y acudieron alumnos de los siete grupos de tercer año de los turnos matutino y vespertino.