ACAPULCO, Gro., 25 de diciembre de 2019.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) descargó aguas residuales que se desbordaron sobre la avenida Revolcadero en Puerto Marqués, poblado que este día cumple 23 días sin agua.

El regalo navideño de la dependencia hacia los habitantes del concurrido centro turístico, comenzó a las 08:00 horas, cuando el mal olor del agua despertó a algunos vecinos.

El desfogue del agua que supuestamente es tratada, se mantuvo durante una hora; sin embargo, el olor a drenaje persiste, pues el sistema de drenaje en la zona está azolvado y el agua se estanca, explicaron los vecinos.

Quadratín informó hace cuatro días que el popular destino de playa del Acapulco Diamante, así como el área de condominios conocida como Cabo Marqués, cumplían casi 20 días sin el servicio debido a la reubicación de un tubo de 24 pulgadas.

Según el boletín más reciente enviado por el Ayuntamiento, el servicio quedaría restablecido el lunes.

Este miércoles aún se observa un agujero y montones de tierra donde supuestamente trabajan los empleados de la CAPAMA, bajo el distribuidor vial de Puerto Marqués.