ACAPULCO, Gro., 12 de agosto de 2018.- El senador electo por Guerrero, Félix Salgado Macedonio aseguró que en el próximo sexenio se hará la mayor inversión de la historia en beneficio del campo mexicano.

Por la mañana, el senador electo de Morena visitó la comunidad de El Edén, municipio de Atoyac de Álvarez, en compañía de la ex candidata a la alcaldía, Clara Bello, donde se reunieron con pobladores y autoridades de las localidades de El Tambor, La Pintada, El Cacao y Los Valles y El Paraíso, quienes solicitaron diversas obras infraestructura a lo que Salgado Macedonio respondió que “este próximo gobierno tiene muy claro las necesidades, y por supuesto que a lo largo del sexenio se estarán implementando las acciones necesarias para mejorar las condiciones de vida de los y las guerrerenses”.

Posteriormente, visitaron La Pintada, cuyos habitantes solicitaron la intervención del próximo gobierno federal para continuar con las labores de reconstrucción y rehabilitación de la localidad, así como su infraestructura carretera, a lo que el senador en primera fórmula se comprometió a hacer de conocimiento del presidente electo la situación de dicha comunidad afectada por las tormentas Ingrid y Manuel.

Más tarde, ambos ex candidatos se trasladaron a las localidades de El Paraíso y La Estancia, donde Salgado Macedonio indicó que trabajará para lograr un TLC más justo y equitativo para los productores y campesinos, y que hablará con el próximo titular de la SAGARPA, pues “es necesario fomentar y dar a conocer los productos del campo guerrerense, como el café, que está a la altura de los mejores del mundo”.

Por último Félix Salgado Macedonio recorrió las localidades de San Vicente de Benítez y Río Santiago donde aseguró que en el próximo sexenio “se le va a meter dinero al campo como nunca en la historia. Y los primeros en recibir los beneficios de la cuarta transformación del país, van a ser los que menos tienen, los pobres”.