CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre de 2019.- El líder del PRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó los señalamientos del titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, quien responsabilizó en su conferencia matutina a grupos mezquinos, y “neofascistas” de un clima de encono.

“Desafortunadamente no sé a quién se dirija, creo que en su lenguaje el Presidente de la República tiene que ponerle nombre y apellido para que puedan responderle. Ese no es el camino correcto, no creo que deba ser el Presidente el que haga este tipo de declaraciones”, señaló el senador.

Desde la Cámara Alta, adelantó que senadores del tricolor pedirán la conformación de una Comisión especial que investigue el accidente en el que perdieron la vida el coordinador de los senadores del PAN, Rafael Moreno Valle Rosas, y su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, para evitar caer en más especulaciones.

El propósito del PRI es ir al fondo de los hechos y dejar atrás la polarización consideran a nadie conviene y que hoy se está resintiendo en el país.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/en-senado-pri-pedira-comision-que-investigue-accidente-de-helicoptero/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.