Muere hombre baleado en Cumbres de Figueroa de Acapulco
MÉXICO, DF, 07 de octubre de 2014.- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, encabezó la primera reunión de trabajo en Iguala, Guerrero, como parte de las labores para esclarecer los hechos violentos de los días 26 y 27 de septiembre.
A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que estos trabajos se realizan en consecuencia a las instrucciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
La sesión de trabajo se realizó en las instalaciones del 41 Batallón de Infantería de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) en la ciudad de Iguala.
Murillo Karam estuvo al frente de los trabajos de la primera reunión para las investigaciones que se realizarán para determinar quiénes son los responsables de la muerte de seis personas, la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y el hallazgo de 28 cuerpos en fosas clandestinas.
Participaron en la reunión de trabajo el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, quien también llegó a esa ciudad, con autoridades de la Fiscalía de Justicia de Guerrero, del Ejército Mexicano y de la Gendarmería Nacional.