Inicia Cumbre Quadratín 2024 en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 18 de septiembre 2014.- Un catedrático de la Universidad Autónoma de Guerrero fue hallado muerto en su domicilio particular, quien al parecer murió de una cirrosis hepática, debido a que llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes.
Conforme con la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el ahora occiso contaba con 59 años de edad, originario y vecino de Chilpancingo.
El cadáver del maestro universitario fue encontrado en su vivienda por sus mismos familiares, quienes después dieron parte a las autoridades.
Al domicilio antes mencionado llegaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para tomar nota del caso.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno llegó al domicilio del occiso para realizar las primeras indagatorias, y se informó que el educador murió por una cirrosis hepática.
Una vez que el Ministerio Público y peritos de la PGJE concluyeron con las diligencias pertinentes, el cadáver del docente universitario fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a los deudos.