Hallan cuerpo asesinado y calcinado en la periferia de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 19 de enero de 2018.- Oficiales de la Policía Estatal encontraron en la localidad de Zacualpan, municipio de Atoyac de Álvarez, dos camionetas probablemente involucradas en hechos delictivos, una de ellas con impactos de arma de fuego.
De acuerdo con un boletín, este jueves, policías estatales que realizaban recorridos de prevención del delito por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, al transitar por la comunidad de Zacualpan localizaron dos camionetas abandonadas.
La primera marca Nissan, tipo X-Trail, modelo 2016, color gris, placas de circulación GZD-531-A del estado de Guerrero y número de serie JN8BT27V4GW001130, la cual se encontraba con las cuatro puertas abiertas y con muestras de colisión; la otra de la marca Ford, tipo Lobo, modelo 2007, color rojo, placas HE-68-511 del estado de Guerrero y número de serie 1FTRF12W27KC25497. Esta última colisionó contra un poste de luz y presentaba 6 impactos de arma de fuego en diversas partes de la carrocería, así como manchas hemáticas en asientos, tablero y puertas.
Al sitio acudió personal de Ministerio Público de Atoyac de Álvarez, quienes realizaron las diligencias correspondientes, localizando 17 cartuchos percutidos calibre .223 y 5 de calibre 38 Súper.