ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2020.- Policías ministeriales se enfrentaron a tiros con un hombre y una mujer, quienes desobedecieron la orden de detención ser revisados en el municipio de Coyuca de Benítez.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 18:00 horas de este viernes, cuando los ministeriales solicitaron ayuda, luego de que una pareja que viajaba en una camioneta Ford tipo Ranger, de color blanca, con placas HA-7081-D, no se detuvo.

Los policías se realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Tierra y Libertad, cuando localizaron al vehículo con actitud sospechosa, en el que los tripulantes evadieron el alto de las autoridades.

Luego de varios minutos de persecución, la pareja disparó contra los agentes en la avenida Las Palmas, por lo que repelieron la agresión.

Tras en el enfrentamiento el chofer identificado como Leonardo N, fue herido, mientras que su acompañante, Gladis N, resultó ilesa.

El vehículo resultó con daños por choque, fue decomisada por la Fiscalía General del Estado (FGE), y los agresores fueron detenidos.