ACAPULCO, Gro., 17 de mayo de 2020.- Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos tras un enfrentamiento con policías estatal, en donde un efectivo murió y otro quedó herido en el poblado de San Isidro Labrador, cerca de un cuartel policial.

Según reportes oficiales, el enfrentamiento ocurrió a las 22:00 horas de este sábado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Roca de Oro, cuando los agentes circulaban a bordo de una patrulla y fueron agredidos a balazos y comenzó el enfrentamiento.

Los hombres armados hirieron a dos policías, uno de ellos identificado como Carmelo “N”, quien perdió la vida en el lugar, mientras que el otro fue enviado a un hospital. También uno de los agresores resultó herido, pero decidieron darse a la fuga.

Policías que estaban en el cuartel salieron en apoyo los agentes que habían sido emboscados, quienes siguieron hasta la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, donde continuaron con el enfrentamiento y después fueron detenidos.

En el lugar les decomisaron armas y un vehículo, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Acapulco, para determinar su situación legal y sean trasladados al Cereso, mientras que el herido, fue llevado a un hospital para su atención médica.