ACAPULCO, Gro,. 23 de junio de 2020.- Un policía y un presunto delincuente resultaron heridos tras un enfrentamiento en la avenida Costera Miguel Alemán, a unos metros del barrio de Manzanillo y un camión urbano fue decomisado.

Según reportes oficiales, el ataque ocurrió minutos antes de las 15:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 indicó que en las inmediaciones del hotel La Jungla, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y un hombre estaba herido, por lo que policías acudieron al lugar.

Las primeras investigaciones señalan que en las inmediaciones de la gasolinera de Manzanillo se subieron dos hombres a un camión urbano de la ruta Hospital-1 de Mayo-Caleta, para metros más adelante tratar de asesinar al chofer, pero policías se dieron cuenta por lo que se suscitó el enfrentamiento.

Los agresores dispararon e hirieron a un agente, al parecer un turístico, mientras que uno de los agresores también fue herido y detenido; el otro presunto delincuente se dio a la fuga.

Al lugar acudió la Guardia Nacional, policías ministeriales, municipales y turísticos, quienes acordonaron la escena del crimen, decomisaron el camión y resguardaron al herido quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladado a un hospital.

El conductor, también fue resguardado y llevado a otro lugar por los policías, en el lugar también encontraron varios casquillos percutidos, por lo que abrieron una carpeta de investigación.