ACAPULCO, Gro., 30 de octubre de 2018.-Un enfrentamiento a balazos entre jóvenes armados y policías estatales dejó un saldo preliminar de al menos cinco agresores muertos y un efectivo herido, esta madrugada en el poblado El Cayaco de este puerto.

De acuerdo con un reporte, a las cinco de la mañana se avisó a los números de emergencia de una balacera en varios puntos de la unidad habitacional El Coloso y la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

El enfrentamiento terminó sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en El Cayaco, donde se localizó  un auto Chevrolet color guinda chocado, con al menos cinco cuerpos en su interior.

El lugar fue cerrado a la circulación mientras autoridades llevaban a cabo las diligencias correspondientes, las cuales todavía seguían a las ocho de la mañana.

En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hecho e informó que el auto en el que viajaban los agresores fue reportado como robado apenas el 27 de octubre pasado, mismo en el que se encontraron dos armas largas y dos cortas.

Precisó que no se registraron bajas entre los agentes policiacos, pero que las dos patrullas en las que iban recibieron disparos y otra resultó con daños en la carrocería.