Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
IGUALA, Gro., 11 de febrero de 2018.- El senador Esteban Albarrán Mendoza reconoció que las de este año, serán unas elecciones difíciles y muy competitivas para el PRI, pero confió que al partido le va a ir bien a nivel local, estatal y nacional.
En entrevista después de acudir a la entrega de constancia de David Gama Pérez como candidato del PRI a la alcaldía de Iguala, Albarrán Mendoza fue cuestionado sobre si es o no necesaria la seguridad policiaca o de las fuerzas armadas de los candidatos, a lo que consideró que eso lo tendrán que valorar cada uno de ellos, de acuerdo con las condiciones de cada municipio o región.
En el caso del municipio de Iguala, del cual fue alcalde por casi dos años, debido a que tuvo que asumir la senaduría como suplente de René Juárez Cisneros, quien a su vez, fue designado como subsecretario de la Secretaría de Gobernación, el senador remarcó que “en Iguala hemos ganado, y lo que le conviene a Iguala es que gane el PRI, que no gane ningún otro partido”.
Insistió que los candidatos del PRI de Guerrero “les vamos a ganar a quienes nos pongan enfrente” y consideró que la candidatura de David Gama Pérez, quien fue militante del PRD y que dejó sus filas porque no le dieron la candidatura hace varios años, “es una buena elección”.
Indicó que en Guerrero hay un priísmo vivo que responde a las expectativas de la población, pero reconoció que el tricolor se va a enfrentar a una elección difícil y competitiva, “no hay que negarlo”, pero que “si nos organizamos y nos ponemos de acuerdo vamos a salir adelante”.